Entorno

El Women Riders World Relay llegó a Zacatecas

• Bookmarks: 7


Víctor Ulises Castillo

ZACATECAS, ZAC.- Un grupo cercano a las 140 motociclistas mexicanas participan en la rodada mundial denominada Women Riders World Relay, qué pasó por Zacatecas.

María Guadalupe Soria, conocida en el mundo del motociclismo como la Moto Latosa, explicó que esta iniciativa tiene como objetivo crear unión entre las mujeres motociclistas y hacer un llamado a las empresas a hacer vehículos y aditamentos especiales para ellas.

“Esta iniciativa nació en Escocia para hacer un llamado a las empresas que fabrican motos, equipo para motociclistas para enseñarles que somos muchas y que necesitamos equipo diseñado para el cuerpo femenino”, dijo.

Te puede interesar: Más de 5 mil visitantes disfrutan los Productos Turísticos de Zacatecas

Después de su paso por Zacatecas, Soria dio a conocer que viajarán a Guadalajara, Morelia, Puebla, Oaxaca, y Chiapas, para entregar la estafeta en Guatemala el próximo 22 de este mes.

La Moto Latosa expresó que a lo largo del trayecto se van uniendo mujeres interesadas en participar, por lo que espera que a Guatemala llegue un nutrido grupo de motociclistas.

La organizadora de la rodada en México relató que desde el inicio de la actividad han recibido muchas muestras de apoyo de autoridades y los integrantes del motociclismo nacional.

Te puede interesar: AMLO, llega a Zacatecas: visita Hospital Rural de Pinos

“Ha sido muy conmovedor, en Saltillo el recibimiento fue maravilloso, nos recibió muchísima gente, confederados, autoridades, todos los motociclistas son amigos y es emocionante llegar a mi estado y sentir este recibimiento”, puntualizó.

Guadalupe Soria invitó a los interesados en seguir el recorrido de la rodada o participar a que ingresen a la pagina https://womenridersworldrelay.com y conocer los pormenores de esta actividad mundial.

7 recomendaciones
29 views
bookmark icon