Famosos

El Mastuerzo seguirá su carrera en solitario

• Bookmarks: 2


Notimex

MÉRIDA, YUC.- El músico y compositor Francisco Barrios, El Mastuerzo indicó que tras el final del grupo Botellita de Jerez, derivado de la muerte de su fundador Armando Vega-Gil, fortalecerá su carrera en solitario y sus proyectos individuales, porque el show debe continuar.

El ahora ex baterista de la agrupación, quien ofreció un concierto en esta ciudad, dijo que es momento de que cada uno de los integrantes de lo que fue la original banda de Guacarock defienda y promueva su trabajo.

Sin embargo, no descarta la idea de “reinventarnos en lo individual y crear más  proyectos juntos”.

Recordó que desde hace ocho años impulsa el proyecto El Mastuerzo y los hijos del maíz, que prepara el lanzamiento de otro disco que sería el segundo trabajo discográfico de esa organización musical.

De igual forma, junto con el grupo Calle 4 está a punto de grabar algunas de sus canciones a ritmo de son y otros ritmos latinos como la rumba y otros bailables. “Digamos que es un trabajo de sones para bailar que ya está en proceso”.

Francisco Barrios también hace poco más de un mes grabó un disco en directo en un festival realizado en Barcelona, España, denominado BarnaSants, que sería presentado en unos tres meses. En ese marco, dijo, también hay interés por desarrollar un festival BarnaSants en México, quizá este mismo año.

2 recomendaciones
60 views
bookmark icon