Feria Nacional de Fresnillo 2019

El Gran Silencio recuerda a Celso Piña y ‘prende’ a Fresnillo con cumbia y reggae

• Bookmarks: 15


Texto y fotos: Cecilia Palacios

La fusión de ritmos del grupo regiomontano El Gran Silencio llegó al Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo 2019, quienes desde que pusieron pie en el escenario, subieron la adrenalina de los asistentes y se multiplicó aún más al escuchar cada uno de los éxitos.

La euforia se desbordó al escuchar temas como Cumbia lunera, Dormir soñando, Lo que no fue no será, Chúntaro style, Déjenme si estoy llorando, Revolucionar y Quiero que me des, así como Tonta canción de amor.

Integrantes de la agrupación detallaron en rueda de prensa que la presentación en Fresnillo forma parte de la gira de aniversario por 27 años de carrera artística, con el objetivo de celebrar con sus seguidores.

Aseguraron que el reciente deceso del artista Celso Piña fue una triste situación, que pudieron participar en el homenaje para él, y que en todas las presentaciones le hacen un tributo con la canción Cumbia Lunera.

Los artistas mostraron su talento sobre el escenario al combinar en sus temas musicales ritmos como reggae, cumbia, rock e indie, por mencionar algunos, para luego recibir de manos de Alberto Campos, coordinador de la feria, y de la Corte Real, el reconocimiento por su participación.

15 recomendaciones
270 views
bookmark icon