Deportes

‘El Canelo’ corre a la prensa del bautizo de su hijo: “No sé quién los invitó”

• Bookmarks: 11


Ecodiario

GUADALAJARA, JAL.- Saúl El Canelo Álvarez corrió a los medios de comunicación que aguardaban afuera del templo donde este sábado fue bautizado su hijo Saúl Adiel; su actitud lo ha mantenido como tendencia en redes sociales por varios días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El bautizo de #sauladiel aquí con sus papás #neldasepulveda y #saulalvarez #caneloalvarez también los padrinos #nadiasepulveda y #álvarovelazco

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

El boxeador mexicano tuvo al niño con Nelda Sepúlveda quienes festejaron el hecho rodeados de amigos y familiares en una fiesta que tuvo temática de circo.

En varios videos se aprecia a un Canelo molesto con la prensa que estaba en la vía pública y que buscaba alguna declaración del pugilista:

“Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#caneloalvarez se molestó al ver a la prensa fuera de la iglesia donde bautizaron a su bebé #sauladiel video: @lesliesoltero

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Los comentarios en redes sociales han sido tanto a favor como en contra: unos defendiendo el derecho a la privacidad de una figura pública; otros, calificando como “grosera” la actitud del famoso deportista.

11 recomendaciones
316 views
bookmark icon