Zacatecas Dejando Huella

El cacao hecho un arte en Chocolates Nueva Galicia

• Bookmarks: 299


Liliana Cabral

ZACATECAS, ZAC.- La Fábrica de Chocolates Nueva Galicia ofrece a locales y visitantes, una deliciosa opción de regalo para el próximo 14 de febrero.

Akary Rodríguez aseguró que el chocolate se trabaja de manera artesanal y es meramente chocolate mexicano, siempre aplicando el ingrediente secreto, el amor.

La Fábrica Chocolates Nueva Galicia tiene a la venta diferentes diseños y sabores, existen los de chocolate amargo o bien, los más cotizados, que son los de rellenos de licores como whisky, vino tinto, capitán morgán, baileys, licor de membrillo y mezcal.

Para los peques de la casa, los Chocolates Nueva Galicia ofrece sabores como nutela, lavanda, cereza, almendra, cajeta, uva y chicle, con un precio de 14 pesos la pieza.

También hay trufas de sabores: nuez, café, naranja, lavanda, canela, cajeta, y chocolate blanco y productos de repostería, carne seca y cerveza de chocolate con café.

Asimismo, también se ofertan cajas de chocolates con presentaciones personalizadas, especiales para fechas como el Día del Amor y la Amistad, también como chocolates especiales para personas diabéticas.

El horario de atención es de las 10 de la mañana, con horario corrido hasta las 8:30 de la noche, de lunes a viernes, en el domicilio Miguel Auza #215.

299 recomendaciones
118 views
bookmark icon