Municipios

Ejercerá Sedesol 61.6 mdp en 2019 para programa sociales

• Bookmarks: 11


Ecodiario 

TLALTENANGO, ZAC.- Durante 2019 la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) invertirá 61 millones 607 mil pesos en programas sociales en los 58 municipios a fin de mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.  

En un comunicado se dio a conocer que la dependencia, encabezada por Cecilia Tapia, se ha reunido con los alcaldes de Zacatecas, Loreto, Morelos, Calera, Pánuco, Santa María de la Paz, Tepechitlán, Teúl de González Ortega y Tlaltenango.

La funcionaria mencionó que los programas que se echarán andar son  el de Infraestructura Básica y Eco-tecnologías (Fise), Enseres Domésticos, Becas para Cuidadores de personas con discapacidad, Capacitaciones para jóvenes, adultos, el trabajo y tecnologías de la información.

Asimismo, se llevará a cabo el programa de Alimentación; que contempla la construcción y/o equipamiento de comedores comunitarios y autoproducción alimentaria detonando la crianza de aves, puercos y huertos de traspatio; además de continuar con el programa de Empleo Temporal con presupuesto participativo.

11 recomendaciones
44 views
bookmark icon