Seguridad

Ejecutan a un trabajador de grúas

• Bookmarks: 12


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Un trabajador de una empresa de grúas, quien realizaba sus actividades laborales  fue asesinado este sábado.

El hecho se reportó pasadas las 6 de la tarde dentro un negocio de grúas ubicado en la calzada Revolución Mexicana justo a un costado del Instituto Nacional Electoral (INE).

Sujetos armados llegaron al establecimiento en una camioneta e ingresaron para atacar al hombre para posteriormente huir del lugar.

Uno de los compañeros laborales del hoy occiso fue quien alertó a las corporaciones de seguridad sobre el atentado, por lo que rápidamente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (PC) quienes confirmaron la falta de signos vitales del hombre.

Ver más: Asesinan a otro repartido de comida para robarle su bicicleta

El lugar quedó a disposición de la Policía de Investigación, mientras que la zona fue resguardada por la Policía Preventiva del municipio, la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional (GN).

Policía de Seguridad Vial bloqueó la circulación en la vía lateral de la calzada para permitir al resto de corporaciones realizar las indagatorias pertinentes.

El cuerpo del hombre fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), así como la evidencia recabada en el lugar.

12 recomendaciones
14 views
bookmark icon