Destacados

Ecodiario conmemora el Día del Árbol: adopta uno y mantente informado

• Bookmarks: 9


Isabel Medellín

ZACATECAS, ZAC.- Para reconocer la riqueza y cultura que hay en el país y como una manera de motivar el cuidado de nuestros bosques, en México se conmemora el Día del Árbol. Esta fecha quedó establecida desde 1959 para celebrarse el segundo jueves de julio, que este año corresponde al 11.

Por ello Ecodiario Zacatecas realizará una campaña de adopción de árboles de la mano con la Secretaría del Campo (Secampo) y Bazar Alameda para contribuir al cuidado del medio ambiente en la que es muy sencillo participar.

Los zacatecanos podrán participar en las acciones del Día del Árbol visitando el Bazar Alameda el sábado 13 julio, de 4 a 7 de la tarde, y adoptando uno en el stand de Ecodiario Zacatecas en La Alameda, comprometiéndose a sembrarlo y cuidarlo.

Los árboles donados por la Secampo deberán ser plantados en las viviendas o espacios públicos de la ciudad para contribuir a la regulación de la temperatura y a la retención de contaminantes de la zona metropolitana, así como a mejorar el paisaje.

Mayores informes en el teléfono 492 125 1462 y por mensaje a nuestra página en Facebook.

9 recomendaciones
45 views
bookmark icon