Deportes

Durazneros de Jerez se imponen a Campesinos de Río Grande

• Bookmarks: 8


Ecodiario

Fotos: Cortesía

Los Durazneros de Jerez abrieron con triunfo su participación en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Basquetbol 2019, al superar a los Campesinos de Río Grande con un marcador de 136 a 123.

La inauguración la encabezó el Presidente Antonio Aceves Sánchez en el auditorio Genaro Borrego Estrada.

Aceves Sánchez pidió a los asistentes apoyar en todo momento al equipo de casa, reconociendo así el interés de los jerezanos en las actividades deportivas.

“Yo me uniré al pueblo, nos gusta ver ganar a nuestro equipo. Déjenlo todo en la duela porque todos los que estamos aquí queremos que Durazneros triunfe”, aseguró.

El primer cuarto del partido concluyó con un marcador de 41 puntos favor Campesinos, 28 Durazneros.

Al arranque del segundo cuarto se logró acortar distancia y la primera mitad finalizó solo con cuatro puntos de desventaja, 64 Río Grande – 60 Jerez.

Para el último tiempo, el entrenador Iván González hizo  movimientos en su quinteta los cuales dieron resultados; a 6 minutos de concluir el juego los Durazneros empataron el marcador y en la siguiente jugada obtuvieron ventaja para ya no soltarla.

El juego concluyó con 13 puntos de diferencia a favor de los Durazneros. Los máximos anotadores fueron Roderick Lawrance con 44 puntos, seguido de su compatriota Le Antwan Luckett con 38.

El segundo juego de la temporada será en el municipio de Tlaltenango cuando visiten a los Caxcanes, este sábado 30 de marzo.

8 recomendaciones
148 views
bookmark icon