Deportes

Dobla Grupo Margo marcador Contra las Renegados

• Bookmarks: 67


* El partido celebrado en el auditorio Luis Moya, terminó 42-20

Texto y fotos: Pedro Luna

GUADALUPE, ZAC.- Grupo Margo, con la mano en la cintura derrotó por marcador de 42 contra 20 a la quinteta de Renegadas, en partido correspondiente a la Categoría Femenil B, de la Liga de Baloncesto Municipal.

La quinteta de Margo salió con las pilas bien puestas y con la necesidad de demostrar su superioridad a las Renegadas; el partido se celebró en el auditorio Luis Moya.

Las Renegadas comenzaron con desventaja numérica, oportunidad que aprovechó al máximo Grupo Margo, que rápidamente movió el balón a lo largo de la duela y lo sumió en el aro de sus rivales.

Grupo Margo demostró ser un conjunto equilibrado, a la defensiva y al ataque eran capaces de robar el balón, y en dos pases plantarse bajo el tablero de las Renegadas y encestar la de gajos, para lograr los puntos que demostraban superioridad en la pizarra.

A pesar de la diferencia de puntos, sobre la duela ambos conjuntos lucharon con intensidad para hacerse del balón y crear las jugadas que les permitieran meter el balón en el aro contrario.

Por lucha y tesón no quedó. Las Renegadas realizaron su mejor esfuerzo y disfrutaron el partido que fue lo importante, mientras que Grupo Margo, con la victoria conseguida se afianza en los primeros lugares en la tabla de posiciones.

cof
oznor
67 recomendaciones
111 views
bookmark icon