Vida & más

Disfrutan abuelitos callejoneada en Fresnillo

• Bookmarks: 11


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- En la celebración del Día del Abuelo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) organizó una callejoneada, en la que los abuelitos bailaron, disfrutaron y festejaron a lo grande.

Con música de tamborazo, los adultos mayores que conforman los diferentes grupos de la tercera edad del municipio recorrieron las principales calles céntricas, se informó en un comunicado.

La callejoneada terminó en las instalaciones del SMDIF, en la avenida Plateros, donde personal de esta institución ofreció aperitivos, convivió y bailó con las personas de la tercera edad.

Con el afán de brindar eventos y espacios de entretenimiento para los adultos mayores, Guadalupe Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF, organizó este evento tradicional.

De esta manera, se concluyeron las actividades programadas para la celebración del Día del Abuelo por parte del Ayuntamiento de Fresnillo, a través del DIF municipal, que se ocupa por brindar lugares de esparcimiento para este sector de la población.

11 recomendaciones
40 views
bookmark icon