Vida & más

Disfruta la Sierra de Cardos en Jerez

• Bookmarks: 18


 

Liliana Cabral

ZACATECAS, ZAC.- El más alegre de los pueblos mágicos, Jerez de García Salinas, te invita a vivir la majestuosa Sierra de Cardos con Adventure Park, que ofrece experiencias únicas.

La Sierra de Cardos es el lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos del recorrido en cuatrimoto, tirolesa, rappel, puente colgante, rappel y kayak.

Adventure Park invita a una de sus mayores atracciones, el Cliff Camp y tener la experiencia de escalar y tener un picnic en las alturas.

Hay paquetes con costos desde mil 900 por dos personas, con los que se puede disfrutar de diversas actividades como kayak puente colgante y rappel, con la mejor vista panorámica: la naturaleza.

Adventure Park te ofrece paquetes con hospedaje en cabañas por 3 mil 300 para dos personas, incluye hospedaje y cinco actividades, cuatrimoto, tirolesa, rappel, puente colgante y kayak.

Cabe mencionar que es una empresa que en todo momento garantiza el cuidado de sus clientes, es por eso que pide de la manera más atenta a los aventureros cumplir con los lineamientos de seguridad y portar siempre cubrebocas y el uso constante de gel antibacterial, para evitar la propagación del Covid-19.

 

18 recomendaciones
6 views
bookmark icon