Seguridad

Detienen en Guadalupe a dos hombres por allanamiento de morada

• Bookmarks: 4


Ecodiario

 

ZACATECAS, ZAC.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) por su posible responsabilidad en el delito de allanamiento de morada en el municipio de Guadalupe.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública de la entidad, dio a conocer que las detenciones se realizaron en dos acciones distintas; la primera se registró en la colonia La Fe, del municipio de Guadalupe, en atención a un reporte emitido al Número de Emergencias 911, mediante el cual se denunció que al interior de la extensión de la Preparatoria número dos de la UAZ, la cual se ubica sobre la avenida Revolución Mexicana, se encontraba una persona que no pertenece a la institución a horas inhábiles.

Los efectivos policiales arribaron al lugar y detuvieron a un menor de 15 años quien efectivamente se encontraba al interior de la institución educativa y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada.

Camberos Hernández informó que en una segunda acción derivada, también, de un reporte al Sistema de Emergencias, efectivos de la Metropol detuvieron a un hombre que se identificó como Rodolfo Rafael N.

En el reporte se solicitó la intervención de alguna corporación, ya que, a un domicilio de la calle Zacatecos del fraccionamiento Moradores en Guadalupe, había ingresado un hombre, al arribar al domicilio referido, se entrevistaron con una mujer, quien solicitó a los elementos apoyo, ya que un hombre, el cual cuenta con una denuncia por violencia familiar había ingresado a su domicilio.

4 recomendaciones
107 views
bookmark icon