Municipios

Detienen el proyecto de sectorización de tubería y agua potable en Fresnillo

• Bookmarks: 18


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Debido a que las autoridades municipales no cuentan con el recurso suficiente para continuar con las etapas de sectorización en la tubería del agua potable, este proyecto se ha detenido, reconoció Saúl Monreal Ávila, alcalde.

Frente  a este panorama, el presidente municipal dijo que ha presentado un proyecto al senador, Ricardo Monreal Ávila, con el objetivo de que dicha situación pueda ser planteada  también al presidente de la República y poder seguir con estas acciones que se emprenden desde  el actual gobierno local.

Detalló que se pretendía cubrir parte de los gastos que se generan por la sectorización con  recursos económicos provenientes del Fondo Minero, por ello se espera hablar con representantes de Gobierno del Estado para que se brinden dinero a dicho proyecto.

Te puede interesar: Invitan a mujeres a reclutarse como militar

Ante las quejas de la carencia de agua potable en diversas colonias, el alcalde  dijo que es por una  fuga que se presentó en una de las líneas de conducción, aunque no explicó cual ni cuánto durará, aseguró que ya se trabaja en dar solución a este problema.

 

 Saúl Monreal Ávila califica de generosa la  calificación de 9.5 que le da su hermano Ricardo

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal  aseguró que la calificación que  le brindó el senador de Movimiento de Regeneración  Nacional (Morena) de 9.5 es generosa para su gobierno municipal  y la agradeció.

El senador recorrió el sábado las diversas obras que emprende el gobierno que encabeza su  hermano y que superan las 700 obras,  por lo que espera que se brinden mayores recursos económicos por la federación al municipio.

Afirmó que se emprenden diversas gestiones para obtener más recursos para el municipio por parte de la federación

18 recomendaciones
38 views
bookmark icon