Seguridad

Detienen a varios sujetos en este fin de semana

• Bookmarks: 6


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Este fin de semana la Policía Estatal Preventiva realizó distintas detenciones de sujetos por diversos motivos en cinco diferentes municipios del estado.

En Fresnillo, en las instalaciones de la feria, Juan Manuel, de 25 años, fue detenido por faltas a la autoridad; también Claudia, de 33 años y Rodolfo, de 35 años, por escandalizar en vía pública; igualmente Carlos Eduardo, de 25 años, y Luis Gerardo, de 37 años, por resistencia a particulares. Todos fueron puestos a disposición del juez comunitario. También en Fresnillo, pero en la calle Nogal de la colonia Insurgentes, un sujeto fue detenido por exhibicionismo a un costado de la Escuela Preescolar y llevado ante el juez comunitario, para realizar las averiguaciones necesarias.

En el municipio Loreto dos menores fueron sorprendidos con una pequeña dosis de mariguana, por lo que los policías los pusieron a disposición del juez comunitario. Asimismo, los oficiales detuvieron y llevaron ante el juez, en el mismo municipio, a Juan Ángel, de 24 años, por haber agredido con un arma blanca a una mujer de 19 años.

A Julio César, de 25 años y a Adrián, de 20 años les encontraron una sustancia cristalina de al parecer la droga conocida como cristal; mientras que Mario, de 28 años, portaba una pipa con restos de mariguana, motivos por los que ambos sujetos fueron detenidos en Calera y llevados ante el juez comunitario en turno.

En Guadalupe, en la avenida Pedro Coronel de la colonia Centro, Alejandro, de 26 años, fue llevado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas por el robo de mil 750 pesos.

En la capital zacatecana elementos de la Policía Estatal Preventiva informaron que en la avenida Universidad, de la colonia Bulevares, realizaron la detención de José Martín, por conducir en estado de ebriedad, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Policía de Seguridad Vial.

6 recomendaciones
68 views
bookmark icon