Seguridad

Detienen a un hombre que contaba con orden de aprehensión

• Bookmarks: 5


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.-  En el municipio de Fresnillo elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a una persona, que tras ser acusada de extorsión y robo, se detectó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública explicó que el hecho tuvo lugar en la colonia San Pedro del Mineral, donde fueron interceptados por una persona, quien refirió que desde hacía días bajo amenazas le estaba entregando dinero a un hombre y le seguía exigiendo más efectivo a cambio de no hacerle daño.

Tras la denuncia y al contar con las características físicas del acusado, los elementos policiales se desplegaron a la zona centro, ya que el denunciante refirió que dicha persona lo estaba esperando en el lugar para que le entregara más dinero.

Te puede interesar: Aseguran más de dos kilos de marihuana en Fresnillo

Por lo anterior los policías se desplegaron al lugar, en donde lograron ubicarlo, asimismo a través del Sistema de Emergencia 911, había sido reportado como sospechoso y se le acusó de haber realizado un robo a mano armada.

Cuando los oficiales se acercaron, a quien se identificó como Raúl, de 47 años, y tras una revisión se le verificaron sus datos personales en el Sistema de Plataforma México y Repuve, dando como resultado una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro.

Por ello, los elementos de la Metropol procedieron con la detención de dicha persona, para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público.

5 recomendaciones
62 views
bookmark icon