Seguridad

Detienen a un hombre por posesión de droga en Guadalupe

• Bookmarks: 5


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Elementos de la Policía Metropolitana aseguraron a un hombre que se encontraba en posesión de dosis de la droga conocida como cristal.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, detalló que la detención se llevó a cabo, cuando los elementos de la Metropol se encontraban en la cabecera municipal de Guadalupe y al ir circulando por la calle Manuel Ávila Camacho a la altura de la colonia San Pedro de la comunidad de Tacoaleche, observaron a un hombre que al notar la presencia policial mostró actitud evasiva.

Por lo que policías optaron por acercarse a la persona, quien se identificó como Juan Diego, de 27 años, tras una revisión de rutina se le encontraron nueve bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Te puede interesar: Encuentran ahorcada a Lorena, quisieron ayudarla pero ya era demasiado tarde

También se le encontró una bolsa de plástico transparente en cuyo interior se encontró un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, además de más de mil pesos, un foco y una pipa.

Asimismo se procedió con su aseguramiento y traslado para la correspondiente puesta a disposición ante la Fiscalía de Justicia del Estado.

5 recomendaciones
105 views
bookmark icon