Seguridad

Detienen a un hombre en la Feria Nacional de Fresnillo; tenía orden de aprehensión

• Bookmarks: 16


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Fresnillo a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por el presunto delito de extorsión y allanamiento de morada.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que la detención tuvo lugar en las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo donde los elementos de la PEP realizaban un recorrido de seguridad y detectaron a un hombre que, al percatarse de los uniformados, comenzó a correr para evadirlos.

Te puede interesar: Aseguran arma corta gracias a una denuncia en Fresnillo

Por lo que se llevó a cabo una persecución que concluyó unos metros adelante cuando los elementos de la PEP lograron alcanzarlo y realizar la la revisión correspondiente; en la cual se encontró posesión de objetos delictivos y una orden de aprehensión vigente por el presunto delito de extorción y allanamiento de morada.

Con ello, los elementos estatales detuvieron a la persona que posteriormente fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo la acción legal correspondiente.

Para finalizar Camberos Hernández afirmo que los hechos son prueba de los operativos realizados en el territorio estatal como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad, que dan resultados favorables para los Zacatecanos.

16 recomendaciones
50 views
bookmark icon