Seguridad

Detienen a un hombre armado en Pinos

• Bookmarks: 3


Ecodiario

PINOS, ZAC.- Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública (SSP) del estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en el municipio de Pinos a un hombre que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego corta.

Camberos Hernández asentó que el hecho tuvo lugar en la comunidad San José Castellanos del Municipio referido, donde efectivos de la PEP observaron a un hombre, el cual al notar la presencia Policial, comenzó a correr sin razón aparente, por lo que inició la persecución hasta darle alcance.

Te puede interesar: Detienen en Miguel Auza a persona que contaba con orden de aprehensión por homicidio

Dicha persona se identificó como Jesús, de 51 años, a quien los oficiales le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina; tras este procedimiento se le sorprendió en posesión de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros, la cual estaba abastecida con nueve cartuchos útiles.

Tras estos hechos, las autoridades de la PEP detuvieron al hombre quien, junto con el arma fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

3 recomendaciones
54 views
bookmark icon