Seguridad

Agarran a taxista con casi medio kilo de cristal

• Bookmarks: 6


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Un taxista y su acompañante fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, por la posesión de casi medio kilogramo de cristal sobre la calle Aguadores de la colonia La Pinta.

Según un comunicado, los efectivos detectaron que el operador del taxi marcado con el número económico 244 con base en la capital y su acompañante, mostraron actitud sospechosa ante la presencia policial.

Por lo anterior los oficiales les solicitaron que se detuvieran y les permitieran realizarles una revisión de rutina; las personas se identificaron como Luis Enrique de 22 años de edad y Jesús Hendrick de 43 años (conductor). Como resultado de la inspección se les sorprendió en posesión de una bolsa que contenía aproximadamente 413 gramos de la droga conocida como cristal.

La unidad que corresponde a un Nissan Tsuru, modelo 2011, al igual que las personas y la droga, fueron aseguradas y puesta a disposición del Ministerio Público, a fin de que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

6 recomendaciones
54 views
bookmark icon