Seguridad

Detienen a persona por posible allanamiento de morada

• Bookmarks: 5


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Guadalupe, a una persona por su posible participación en el delito de allanamiento de morada, gracias a una denuncia ciudadana.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, informó que la detención se dio gracias a una denuncia al Sistema de Emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Metropolitana, en el municipio de Guadalupe, detuvieron al sospechoso.

Camberos Hernández expresó que la denuncia ciudadanía permitió una rápida actuación de los elementos policiales y con ello la obtención de resultados positivos.

El titular de la SSP de Zacatecas relató que el hecho se registró en la colonia Tierra y Libertad, primera sección, en la calle Benito Canales, donde la persona afectada señaló de manera directa al hombre que había ingresado a su domicilio sin su consentimiento, por lo que los policías detuvieron a quien se identificó como Pedro N., de 29 años de edad.

5 recomendaciones
58 views
bookmark icon