Seguridad

Detienen a persona con orden de aprehensión por secuestro

• Bookmarks: 6


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de un reporte ciudadano, detuvieron a un hombre que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro, en el municipio de Trancoso.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, detalló la detención, tuvo lugar en la cabecera municipal, cuando al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia fueron alertados respecto de la presencia de una persona sospechosa en un vehículo.

Tras la denuncia, los efectivos de la PEP desplegaron un operativo de búsqueda y al encontrarse sobre la avenida General Barragán, tuvieron contacto con una camioneta Satur, en color negro, que coincidía con las características descritas en el reporte.

La persona se identificó como Guadalupe Frausto N., de 26 años de edad, quien no se encontraba en posesión de objetos constitutivos de delito, pero al verificar sus datos personales se obtuvo que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro.

6 recomendaciones
64 views
bookmark icon