Seguridad

Detienen a otro “mariachi”

• Bookmarks: 8


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en posesión de un chaleco balístico, dosis de marihuana y de cristal.

Entre las calles Daniel Peralta y calle Pedro Moreno, en la colonia Industrial, los efectivos observaron a un hombre que mostró actitud evasiva y trató de ocultar un estuche de guitarra que tenía en su posesión, se dio a conocer en un comunicado.

Te puede interesar: Motociclista pierde la vida tras ser arrollado

Los oficiales solicitaron a Marco Antonio, de 24 años, que se detuviera y les permitiera realizarle una revisión de rutina. Tras la revisión del estuche se encontró un chaleco balístico, siete botes de plástico transparentes con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, una bolsa de plástico transparente con una sustancia granulada y cristalina al parecer la droga conocida como cristal.

Elementos policiales procedieron con la detención de dicha persona, así como el aseguramiento de la sustancia ilícita y el chaleco para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

8 recomendaciones
62 views
bookmark icon