Seguridad

Detienen a dos menores con droga y cartuchos

• Bookmarks: 4


Ecodiairo

GUADALUPE, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos adolescentes en posesión de dosis de marihuana y cartuchos útiles para arma de fuego.

La acción tuvo lugar en la colonia Tierra y Libertad, en donde los efectivos de la PEP desarrollaban recorridos de vigilancia y disuasión.

En la calle Lucio Cabañas, los policías observaron a dos adolescentes, los cuales al notar la presencia policial comenzaron a correr e intentaron introducirse a una tienda de abarrotes, pero antes de hacerlo fueron alcanzados por los oficiales.

Te puede interesar: Detienen a cuatro sujetos por robo y allanamiento

Las dos personas son menores de 15 años, a quienes tras una revisión, se les encontró una pequeña caja de jugo, en cuyo interior había 25 pequeñas bolsitas tipo ziploc con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como tres cartuchos útiles para arma de fuego calibres .223, 7.62, y .380 milímetros.

Derivado de lo anterior los uniformados detuvieron a amabas personas, quienes junto con la droga y los cartuchos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Te puede interesar: Encuentran 360 dosis de droga gracias a denuncia anónima

 

4 recomendaciones
60 views
bookmark icon