Seguridad

Detienen a dos después de realizar detonaciones a un domicilio

• Bookmarks: 7


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraban patrullando sobre la calle 19 de Octubre con avenida Progreso de la colonia Emiliano Zapata, cuando detectaron a dos personas que estaban realizando detonaciones de arma de fuego contra un domicilio.

Dichas personas al notar la presencia policial, abordaron una motocicleta de la marca Italika Delibery, modelo 2017, color gris y a gran velocidad trataron de darse a la fuga.

Por ello los policías comenzaron una persecución por dicha avenida, la cual concluyó a la altura de la calle Tabasco, cuando los evasores perdieron el control de la motocicleta y cayeron de la misma.

Te puede interesar: Hay en Fresnillo sólo cinco patrullas para atender a la población

Al lograr asegurarlos, dichas personas se identificaron como Ángel Ricardo., de 22 años y Jesús Alejandro., de 20 años, los cuales se encontraban en posesión de dos armas de fuego cortas, ambas calibre 45 milímetros.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado señaló que, derivado de lo anterior, los policías estatales detuvieron a los dos jóvenes, quienes junto con las armas de fuego fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

7 recomendaciones
41 views
bookmark icon