Destacados

Detiene la PEP a un crío envalentonado

• Bookmarks: 8


Ecodiario

TRANCOSO, ZAC.- En Trancoso, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un joven de 17 años que amagó con dispararles con un arma de fuego corta; tras la detención ubicaron que el detenido tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de allanamiento de morada.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) detalló en un comunicado que cuando los elementos policiales realizaban recorridos, una persona, de manera anónima, les denunció la presencia de un individuo que portaba un arma de fuego corta con la que hacía detonaciones.

En atención a dicho reporte, los elementos policiales se movilizaron de inmediato y en la calle del Rosal, localizaron a una persona cuyas características coincidían con la reportada quién, al notar la presencia policial, intentó huir mientras amagaba con disparar a los oficiales, por lo que fue perseguido hasta que lo alcanzaron.

Se trataba de Christopher César, de 17 años, quien estaba en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma México resultó que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de allanamiento de morada.

Junto con el arma, Christopher fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación que corresponde.

8 recomendaciones
65 views
bookmark icon