Destacados

Detiene la Metropol a un hombre en posesión de arma de fuego

• Bookmarks: 6


Texto: Ecodiario

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvieron en Fresnillo, a un hombre a quien encontraron en posesión de un arma de fuego, además de ser señalado por el robo de un vehículo.

El hecho tuvo lugar en la vialidad Paseo el Mineral, los elementos fueron interceptados por el conductor de una camioneta, quien les solicitó apoyo ya que, desde hacía un rato, el conductor de un vehículo Chevrolet 300, lo estaba siguiendo y que al parecer dicho vehículo había sido robado con violencia minutos antes.

En atención a esta denuncia, los elementos le marcaron el alto al operador de dicha unidad, quien se identificó como Heber, originario de Río Grande, a quien los elementos le solicitaron descendiera de la unidad y les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Tras dicho procedimiento detectaron que la persona se encontraba en posesión de un arma calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido y 15 cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, los elementos estatales detuvieron al hombre, quien junto con el arma y la unidad motriz fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

6 recomendaciones
53 views
bookmark icon