Seguridad

Detenidos dos adolescentes por caso de violación en Bracho

• Bookmarks: 10


Texto y foto: Arely Flores

ZACATECAS, ZAC.- Dos menores de edad, de 15 y 16 años fueron detenidos en días pasados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por su presunta responsabilidad en la violación de una menor de edad en Bracho.

El titular de la PEP, Ismael Camberos, confirmó la detención y explicó que hay más adolescentes involucrados por este hecho.

El funcionario estatal explicó que la violación durante las festividades de Bracho se registró la noche del sábado siete de septiembre.

Te puede interesar: Tétrico panorama: dejan tres cuerpos a pie de carretera

Varios jóvenes violaron a una menor de edad y la PEP puso a disposición del Ministerio Público a dos menores involucrados, apuntó.

Por lo pronto la Fiscalía continúa con las investigaciones, pues hay más jóvenes involucrados por este delito.

“Había más participantes, pero la Fiscalía está investigando”, mencionó.

Te puede interesar: Las Morismas de Bracho, sin saldo blanco: violan a una mujer en el campamento

En otro orden de ideas, Ismael Camberos informó que el pasado viernes un interno murió en la cárcel Distrital de Fresnillo.

Aproximadamente a las 5 de la tarde del treinta y uno de agosto, se tuvo conocimiento que había un reo muerto. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) realizó las tareas para el levantamiento del cuerpo.

Además, se iniciaron las investigaciones correspondientes. Y explicó que en el caso de la muerte de un detenido en los separos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Río Grande no se dio conocimiento a la fiscalía.

10 recomendaciones
177 views
bookmark icon