Municipios

Destacan abastecimiento de agua y apoyos para mejoramiento de vivienda en Informe de Gobierno

• Bookmarks: 7


Ecodiario

SOMBRERETE, ZAC.- Mejora en el abastecimiento de agua potable y apoyos para el mejoramiento de vivienda son dos de los avances más destacados por el alcalde, Manuel Alan Murillo Murilllo en primer año de su gestión.

A cuatro días de rendir su informe de gobierno, Murillo Murillo reconoció que con una inversión superior a los 6 millones de pesos se logró rehabilitar redes de drenaje y agua potable, además que se dio mantenimiento a todos los pozos que suministran agua a la cabecera municipal y comunidades.

Será el próximo 12 de septiembre al mediodía, cuando se realice el Primer Informe de Gobierno Municipal. Esta rendición de cuentas se realizará en el Auditorio Municipal.

Te puede interesar: Construye SAMA sistema de agua potable

El munícipe comentó que se presentará un informe real y se detallarán los avances más trascendentes para el municipio “no vamos a maquillar ninguna cosa que no se haya realizado, los ciudadanos quieren un informe real del gasto del dinero”, expresó.

Otro de los rubros destacados, es la inversión de 12 millones de pesos en el mejoramiento a la vivienda, acciones que han sido de beneficio para la población del municipio.

Entre las principales acciones para la dignificación de las vivienda se han construido cuartos adicionales, apoyos para construcción de techos de concreto y lámina y sanitarios.

7 recomendaciones
51 views
bookmark icon