Deportes

Destacada participación de Villanueva en el Abierto Mexicano de Karate

• Bookmarks: 9


Ecodiario

MONTERREY, NL.- La delegación de Villanueva del taller de Karate que se imparte en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) obtuvieron cinco medallas de oro, seis de plata y 19 de bronce, durante su participación en el Abierto Mexicano (MX Open) de la Federación Mexicana de Karate Do (Femeka).

Mediante un comunicado de prensa, se informó de la destacada participación de niños y jóvenes de Villanueva en la competencia nacional.

Tras obtener resultados importantes en el Abierto Mexicano y regresar al municipio, los participantes fueron recibidos por los miembros del cabildo.

El presidente municipal, Miguel Torres Rosales, felicitó a todos los participantes, así como a los padres de familia por confiar en los talleres que se imparten en el SMDIF, los cuales son un apoyo constante para que los niños y jóvenes acudan y realicen alguna actividad deportiva.

El primer edil también reconoció la labor de los instructores por el excelente trabajo que han desempeñado en la formación de los atletas, que son un orgullo no sólo para sus familias si no para Villanueva.

9 recomendaciones
34 views
bookmark icon