Destacados

Destaca Luévano Ruíz obras de la Estrategia UNE ante la LXIII Legislatura

• Bookmarks: 8


Texto y foto: Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- El secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruíz, destacó ante la LXIII Legislatura los logros obtenidos de la dependencia que encabeza, sobre todo en lo referente a la Estrategia UNE, con la que Zacatecas ha “pasado del asistencialismo a una verdad construcción de ciudadanía y empoderamiento social”.

En su comparecencia ante los diputados locales, como parte de la Glosa 2019 del gobernador Alejandro Tello, el funcionario describió las acciones emprendidas en cada uno de los programas que comprenden dicha estrategia estatal.

Tras su lectura, Luévano Ruíz escuchó con atención los cuestionamientos de cada uno de los diputados presentes, de los que faltaron tres para esta comparecencia.

Aun con seis meses al frente de dicha dependencia, el funcionario dio cuenta de lo que se ha hecho en materia de desarrollo social para el bien de los sectores más vulnerables del estado, lo que fue reconocido por los legisladores en una comparecencia que pasó sin mayores incidentes o cuestiones relevantes sobre el trabajo de Luévano Ruiz.

8 recomendaciones
59 views
bookmark icon