Destacados

Destaca alcalde que trabaja tranquilamente por los capitalinos

• Bookmarks: 9


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El trabajo en el Ayuntamiento de Zacatecas no se ha detenido, desde que inició la administración del alcalde Jorge Miranda Castro, quien afirmó estar tranquilo ante cualquier ataque de índole político.

Ve esto: Signan acuerdo UAZ e ISSSTE

En entrevista exclusiva para Ecodiario Zacatecas, el presidente municipal destacó su interés por dignificar la capital, lo cual sólo será posible si se atienden de manera puntual las demandas de los ciudadanos.

La primera acción de su gestión se dio el mismo día en que rindió protesta como alcalde capitalino, con el arranque del programa Ilumina tu Capital, propuesto para priorizar uno de los servicios públicos más básicos.

Este proyecto ha sido uno de los más aplaudidos por la población, a través del cual se ha logrado el cambio de luminarias de tipo LED, de las cuales ya se instalaron más de mil 100 lámparas en zonas prioritarias.

Ilumina tu Capital es el ejemplo de un plan correctamente estructurado, pues se debe a la ardua labor de los trabajadores del área de Alumbrado Público, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

El alcalde Jorge Miranda Castro destacó que la colocación de los perfiles en su gabinete fue una jugada estratégica.

Ve esto: Garantizan gobiernos de México y Zacatecas vacunación a rezagados

Cada secretario se eligió cuidadosamente para que, con su experiencia y vocación, aportaran una visión transformadora a las diversas áreas del Ayuntamiento capitalino.

De esta manera se impulsaron programas como la Pavimentación de Concreto Hidráulico, Jornadas de Bacheo Nocturno, Rehabilitación de las Casetas de Seguridad para Atención Ciudadana, Más territorio, menos escritorio, entre otros.

En este sentido, Miranda Castro ratificó su intención de fortalecer el tema de seguridad, pues al alinearse a la estrategia nacional y estatal, se permitirá seguir pautas estrictas para el funcionamiento de lo que será la nueva Secretaría de Seguridad Pública.

Tranquilidad ante la guerra política

Ante los cuestionamientos sobre la constante guerra emprendida en su contra a través de las redes sociales, el alcalde capitalino comentó que su trabajo es lo que lo respalda, pues se mantiene tranquilo y trabajando por Zacatecas.

Ve esto: Instalan cisternas en El Pescado

“Estoy muy tranquilo, no voy a caer en estrategias que pretenden doblegarme. Mi único pensamiento al dormir y al despertar es seguir trabajando por las y los zacatecanos”, dijo.

De esta manera, destacó que el proyecto de la Capital de la Transformación se consolidará desde la Presidencia Municipal, con la atención digna a los ciudadanos.

“Estamos trabajando desde muy temprano hasta muy tarde. El ciudadano se debe llevar la mejor versión del servidor público cuando visita el ayuntamiento”, recalcó.

Finalmente, envió un mensaje a la población para que se sume al proyecto que encabeza, pues los tiempos de hacer política se terminaron y el trabajó comenzó.

9 recomendaciones
30 views
bookmark icon