Destacados

Desquita Kumbia Kings el plantón de Ozuna en Multiforo

• Bookmarks: 12


Texto: Luisa Leal

Fotos: Luisa Leal y cortesía

ZACATECAS, ZAC.- Los Kumbia Kings salieron al quite ante la ausencia del reguetonero Ozuna, cuyo concierto estaba programado para este sábado, pero a mediodía la empresa que lo representa informó que no podría presentarse.

Ante la expectativa que había generado su presencia en el Multiforo para la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, el patronato de la feria, encabezado por Benjamín Medrano, círculo por todos los medios posibles un video en el que informaba que el cantante de los ojos claros, como es conocido, no se presentaría, y en su lugar actuarían Kumbia Kings.

Aunque el video fue viralizado, hubo mucha gente que no se enteró del cambio de cartel y llegó con anticipación para disfrutar del concierto de Ozuna, por lo que quedó manifiesta su molestia; sin embargo, la agrupación norteamericana supo conquistar al público zacatecano.

Las melodías que los hicieron saltar a la fama bajo la batuta de Cruz Martínez y AB Quintanilla en sus inicios, como Sabes a Chocolate, Fuego, Mi Dulce Niña o Insomnio, fueron las clásicas que esperaban sus seguidores.

Kumbia Kings no decepcionó y luego de más de una década de haberse presentado en Zacatecas, como cierre de la feria en el estadio, volvieron a dejar un buen sabor de boca en la Fenaza 2019.

12 recomendaciones
253 views
bookmark icon