Destacados

Despido de exsecretario es justificado: Mejía Haro

• Bookmarks: 11


Claudia Belmontes

ZACATECAS, ZAC.- Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, afirmó que el despido de Juan Manuel Rodríguez Valadez, exsecretario de Gobierno municipal, fue justificado y que si el exfuncionario tiene algún inconveniente puede acercarse a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), mientras el ayuntamiento se dedicará a trabajar y, en caso de ser necesario, se defenderá de manera legal.

Te puede interesar: Vecinos de la Torreón se manifiestan por falta de agua

“El despido fue justificado y yo ya le di vuelta a la página, nosotros estamos enfocados en trabajar para Zacatecas y pues él se podrá defender, pero nosotros sólo vamos a defender el patrimonio, la Hacienda Pública del Municipio”, añadió.

El alcalde dijo que por el bien de Zacatecas, la administración tiene que trabajar y en caso de que se presentaran denuncias bien establecidas se les dará pie y entrada para analizarlas.

“Hay demandas que sí son responsables, que sí tienen sustento, como las que piden mejores prestaciones y para eso hay que conciliar con los trabajadores y cuando ocurre eso hemos estado abiertos a dar solución a esas problemáticas, que además se vienen acarreando de otras administraciones”, explicó Mejía Haro.

11 recomendaciones
136 views
bookmark icon