Destacados

Desmiente obispo acusaciones de diputada local

• Bookmarks: 4


Texto y fotos: Claudia Belmontes

ZACATECAS, ZAC.- El obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, aseguró que no conoce ni ha tenido trato con la familia de la diputada Alma Dávila Luévano, y que mucho menos ha amedrentado a nadie; esto luego que la legisladora afirmó que él y el padre Juan amenazaron a su madre de 81 años el pasado 1 de octubre.

“Si es una denuncia pública, públicamente digo que es una falsedad. Yo no he hecho llamadas de este tipo a la mamá de la diputada Alma Gloria Dávila, lo que buscamos es la reconciliación”, afirmó.

Asimismo, dijo que la mentira no construye y más bien destruye, e invitó a la legisladora a que tome en serio su papel de personaje público y que haga su trabajo y no tome el argumento de la mentira, además que él está dispuesto a colaborar en todas las causas que estén en pro de la vida.

Te puede interesar: En Zacatecas, cuatro de cada 10 reos no tienen sentencia condenatoria

Noriega Barceló agregó que nunca ha pensado en hacer daño y en amedrentar a nadie “y espero que en lo que me quede de vida no hostigar a nadie. Creo yo en el respeto a las personas”.

Por último, comentó que la diputada no ha tenido acercamiento y que no dará ningún paso legal a este procedimiento y que, si es posible, junte los pedazos que quedan de su buena fama.

4 recomendaciones
36 views
bookmark icon