Entorno

Descarta UAZ regreso a clases presenciales

• Bookmarks: 6


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- En concordancia con las medidas establecidas por las autoridades gubernamentales, para el caso de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), como la mayoría de las universidades del país, se ha tenido como prioridad la salud de la comunidad universitaria, enfatizó el rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes.

Ver más: Los haitianos no creen en la vacuna y no quieren que llegue

“En estos momentos no estamos en condiciones de hablar de que podamos regresar, necesitamos esperar un poco más. Necesitamos que primero se dé este importante suceso de la vacunación de todo el sector docente de nuestra universidad y de nuestro estado, valorar el resultado de este proceso que esperamos sea positivo”, declaró en un comunicado.

Asimismo, Ibarra Reyes comentó que todas y cada una de las decisiones y estrategias de educación han sido seleccionadas como las indicadas, considerando el panorama.

Ver más: Muere el exgobernador de Puerto Rico, Carlos Barceló

En ese sentido, el rector afirmó “nosotros ya terminamos el proceso de registros, existen números interesantes, se van a vacunar profesores, trabajadores, directivos, pero aún no estamos en condiciones de definir si estamos ya por regresar a las actividades normales en la universidad, porque estoy convencido de que todavía va a faltar que nuestros estudiantes puedan acceder a la vacuna”.

6 recomendaciones
28 views
bookmark icon