Deportes

Deportivo Muñoz, bicampeón de la Unión Soccer

• Bookmarks: 5


ECODIARIO

Texto y fotos:  Pedro LunaGUADALUPE, ZAC. – El Deportivo Muñoz, en disputado encuentro venció 1 por 0, al favorito RVC y se coronó bicampeón en la categoría Master B de la liga Unión Soccer.

Al inicio del cotejo la disputa por el esférico se centró en la media cancha, dónde las entradas fuertes se hicieron presentes por parte de ambos conjuntos.

El partido estuvo muy disputado y en realidad con pocas opciones de gol en ambas porterías, pero sí de mucha lucha y pundonor en la media cancha, dónde en más de una ocasión pusieron en aprietos al nazareno.

Para el complemento ambas escuadras salieron con decisión de ganar el partido, pero tomaron sus precauciones de no descuidar su parte defensiva, por lo que el partido seguía trabado y con pocas jugadas de peligro para ambos arqueros, así que la ofensiva de RVC tuvo algunas opciones de gol, pero nos pudo clarificar.

En contraparte, en jugada de contragolpe y con tiro de media distancia, que rebotó en el poste derecho y de remate, el delantero de Muñoz, sumió la de gajos en las redes, para poner el 1 por 0, que a la postre les daría el título y bicampeonato de la categoría.

oznor
oznor
oznor
dav
dav
oznor
5 recomendaciones
70 views
bookmark icon