Feria Nacional de Fresnillo 2019

Deleitan Julio Preciado y Los Invasores de Nuevo León

• Bookmarks: 11


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO.- Dos grandes de la música regional mexicana, Julio Preciado y Los Invasores de Nuevo León deleitaron con sus éxitos a los asistentes al Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo 2019.

Pese a los problemas de salud, el cantante Julio Preciado fue quien abrió el espectáculo la noche de este miércoles y cantó Árboles de la barranca, El sinaloense, Yo sé que te acordarás, Dos hojas sin rumbo y El disgusto, por mencionar algunos temas.

Antes de su presentación, Preciado detalló en rueda de prensa que enfrenta problemas médicos, debido a fallas en un riñón, por lo que requiere un trasplante y deberá esperar a que en 2020 puedan trasplantarle dicho órgano.

Al final de su presentación, compartió el escenario con Los Invasores de Nuevo León, quienes, antes de subir al escenario, afirmaron estar contentos por presentarse en Fresnillo.

Ya en el escenario, la agrupación y los asistentes cantaron Total ya se fue, ¿Y a mí qué me quedó?, Laurita Garza, Mi casa nueva, Playa sola y Aguanta corazón.

Los fresnillenses gozaron del baile y de canciones, primero de banda y posteriormente de ritmo norteño, mientras disfrutaban diversas bebidas.

11 recomendaciones
75 views
bookmark icon