Seguridad

Dejan poncha llantas en las salidas de Fresnillo

• Bookmarks: 7


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- A través de redes sociales, usuarios de diferentes municipios alertaron a las autoridades sobre la presencia de poncha llantas en distintas carreteras.

Ve esto: Se registra otro ataque en vía pública

Poco después de la 1 de la tarde de este lunes, las autoridades atendieron el llamado de varias personas que se trasladaban en ese momento, y sus vehículos fueron afectados por dichos artefactos.

Se reportó que los neumáticos de 20 vehículos, entre ellos un camión de pasajeros, resultaron dañados.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y efectivos de la Guardia Nacional se dirigieron a la salida a Zacatecas, sobre la carretera federal 45, a unos metros del puente El Jorobado, para apoyar a los conductores y resguardar la zona, además de retirar alrededor de 60 estrellas puntiagudas.

Ve esto: Desmantelan campamento en Jerez

De igual manera y casi simultáneo, en la salida a al municipio de Jerez, sobre la carretera federal 23, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) retiraron algunos aparatos afilados. Lo mismo se repitió en la salida a Valparaíso, sobre la carretera federal 44, a la altura de la comunidad El Obligado, lo que provocó que al menos seis unidades quedaran varadas con los neumáticos rasgados.

A los tres lugares se movilizaron las corporaciones policiales, así como servicios de vulcanizadora móvil, quienes apoyaron para el cambio de la refacción.

7 recomendaciones
19 views
bookmark icon