Seguridad

Dejan nueve muertos en distintos puntos del municipio de Fresnillo

• Bookmarks: 7


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC. – La tarde de este jueves se tornó violenta en Fresnillo, tanto en la cabecera municipal como en localidades, situaciones que dejaron nueve personas muertas en distintos puntos de la ciudad.

Una de las primeras situaciones reportadas fue un enfrentamiento entre civiles armados y efectivos de la Metropol, donde tres hombres murieron y decomisaron armamento, al igual que un vehículo.

En dicho punto acudieron elementos militares y de Investigación para ayudar a la corporación estatal y posteriormente arribó personal de la Policía de Investigación.

Ve más: Aprueba capital de Texas resolución en apoyo a reforma migratoria

Minutos más tarde en la cabecera municipal, los códigos de alerta se activaron en la colonia Las Aves, donde sujetos armados dispararon contra un hombre.

Casi al mismo momento se reportó el asesinato de dos hombres en la carretera a la Estación San José, entre vehículos extranjeros, donde fueron localizados los cuerpos de las víctimas.

Otro de los reportes surgió en la calle Hierro del fraccionamiento Real de Fresnillo, en específico al interior de una casa, donde paramédicos confirmaron que dos hombres fueron atacados a balazos y perdieron la vida.

Ve más: Accidente vehicular deja a una mujer sin vida

El último reporte se registró en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Esparza, donde una mujer fue ultimada a balazos.

Tras las agresiones, elementos de las diversas corporaciones de seguridad se movilizaron a las zonas y se desconocen datos de los atacantes.

7 recomendaciones
49 views
bookmark icon