Destacados

Dejan cuatro cadáveres adentro de un Jetta en Fresnillo

• Bookmarks: 8


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- La mañana de este sábado fue tétrica para los habitantes de Fresnillo ya que cuatro muertos más se suman a la cifra de homicidios dolosos de este año.

En un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, con placas de Jalisco, fueron dejados los cadáveres de cuatro hombres jóvenes, maniatados.

Tenían huellas de tortura y presentaban impactos de bala; al parecer fueron ultimados con el tiro de gracia.

El vehículo fue encontrado cerca de las 8 de la mañana estaba pintado con aerosol y en el interior, junto con los cadáveres, fue dejado un mensaje de un grupo criminal dirigido a otro, en el que asegura que se ha posicionado de la plaza.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, y tomaron conocimiento de la Metropol, Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional.

Personal de la policía investigadora también se presentó, en tanto que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Homicidios, tomó conocimiento del hecho y abrió la carpeta de investigación correspondiente para iniciar con las averiguaciones que permitan el esclarecimiento de este homicidio múltiple.

8 recomendaciones
570 views
bookmark icon