Destacados

Dejan camión de la basura sin freno… ¡y hace chuza con los carros estacionados!

• Bookmarks: 1


Ecodiario

Fotos: Gibrán Rodríguez

GUADALUPE, ZAC.- Cerca de las 10 de la mañana un camión recolector de la basura fue estacionado sobre la avenida Bernárdez… pero sin freno y cruzó el bulevar López Portillo: se fue de reversa por la pendiente hasta detenerse en una tienda de conveniencia que está del otro de los carriles.

La pesada unidad, perteneciente al Ayuntamiento de Guadalupe, estaba estacionada para recolectar residuos sólidos cuando comenzó a desplazarse e hizo chuza con dos carros que estaban estacionados a la orilla de la vialidad mencionada.

Por la velocidad que llevaba desde la altura de la colonia Indeco, movió a los autos de sus lugares dejándolos casi sobre una parada del camión cercana.

El camión siguió su camino y sin dificultad cruzó todos los carriles del bulevar hasta detener su marcha en la tienda que está junto a una gasolinera en el sentido Zacatecas-Guadalupe.

Trabajadores de negocios cercanos quedaron asombrados del espectáculo que dio el camión de basura; hasta el momento no se reportan lesionados.

435 views
bookmark icon