Destacados

Defienden marca Zacatecas Enamora

• Bookmarks: 6


Texto y foto: Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- “Es una danza que ya la bailamos hace meses”, dijo el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, tras las declaraciones del secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte, en las que consideró la existencia de la marca turística Zacatecas Enamora “como un error”, al creer que podría provocar confusión ante los mercados con la marca estatal Zacatecas Deslumbrante.

En entrevista, el alcalde recordó que en ocasiones anteriores ha explicado al titular de Secturz que no busca competir con Zacatecas Deslumbrante, ya que el ayuntamiento que él encabeza ha hecho su propio trabajo en la promoción turística de la capital, incluso en coordinación con el mismo Gobierno del Estado, lo que ha dado buenos resultados.

“Yo estoy convencido que Zacatecas enamora por ser una ciudad deslumbrante. Así de sencillo”, dijo Mejía Haro, quien insistió en la importancia del trabajo en conjunto y en dar identidad propia a cada una de las ciudades zacatecanas. “Tenemos que ponernos también las pilas para demostrar que el trabajo coordinado todo lo vence”, dijo.

Te puede interesar: Llaman a mujeres a hacerse exámenes para detección de cáncer

Atendidas, 15 mil personas en audiencias

El alcalde Ulises Mejía Haro ofreció la “tradicional” audiencia pública Martes con tu Alcalde, la número 46 de 140 que se realizarán durante esta administración y que hasta el momento ha atendido a 15 mil personas.

El presidente municipal destacó el esfuerzo de cada una de las secretarías que conforman la capital, quienes reciben a los ciudadanos que se acercan para solicitar el apoyo del ayuntamiento. “No es el tema de una persona. Es un gran equipo” el que trabaja en la realización de este programa, que se fortalece con la participación de otros organismos, sentenció.

Te puede interesar: Acusan “secuestro institucional” de menor indígena

6 recomendaciones
83 views
bookmark icon