Destacados

Defiende Gaby Basurto administración de Alejandro Tello

• Bookmarks: 12


Ángela Sastre

ZACATECAS, ZAC.- La diputada local Gaby Basurto defendió a través de redes sociales la gestión administrativa en los últimos días.

Ve esto: Impulsa Capstone Gold el deporte universitario

La coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) escribió a través de sus redes sociales

“Durante los últimos 5 años la Deuda Pública del Estado NO ha aumentado, por el contrario disminuyó más de 500 mdp” escribió.

Aseguró que no hubo saqueos como se ha dicho. Lo que sí hubo, afirmó, fueron recortes federales al presupuesto y aún más en los últimos 3 años, en los cuales Zacatecas ha destacado por no ser prioridad para la 4T, señaló.

Dudó de las declaraciones de la nueva gobernanza, declaró” busca tapar su falta de competencia con mentiras que castigan al pueblo zacatecano”.

La representante del PRI en la sexagésima cuarta legislatura afirmó es urgente e imprescindible buscar soluciones conjuntas para el pago inmediato del salario de las y los compañeros maestros, pensionados y trabajadores activos del Issstezac, su tranquilidad y la de sus familias debe estar por encima de todo.

Ve esto: Alistan reclutamiento para minera Emirsa

La responsabilidad y obligación, apuntó es del nuevo gobierno privilegiar sus derechos, más allá de rencores y venganzas política.

“No más mentiras, pongámonos a trabajar por Zacatecas” concluyó.

12 recomendaciones
41 views
bookmark icon