Seguridad

Dan la “bienvenida” a Vetagrande costales con restos humanos

• Bookmarks: 15


Ecodiario

VETAGRANDE, ZAC.- Automovilistas y peatones que llegaron a esta cabecera municipal, fueron recibidos por un macabro regalo que dejaron integrantes de alguna célula criminal, pues envueltos en sábanas y costales, abandonaron los restos de tres personas, una de ellas, mujer.

Voces anónimas reportaron el brutal hallazgo al Sistema de Emergencias 911, en el que informaban que, a la entrada de la ciudad, justo en el arco que indica la entrada a este pueblo histórico, había varios bultos con manchas de sangre.

Personal policiaco de diversas corporaciones llegaron al lugar, ubicado en la carretera estatal número 155, a la altura del arco, y, en efecto, se encontraron con que habían dejado los cuerpos humanos, descuartizados, en sábanas y costales.

Fuente oficiales informaron que, al parecer pertenecen a tres personas, dos del sexo masculino y una persona del sexo femenino que estaban en una sábana; también encontraron un cráneo, que no estaba envuelto, así como dos costales y una bolsa verde, cada uno con partes de los cuerpos.

De igual manera, estaba una playera blanca con manchas de sangre.

Los cadáveres fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que fueran trasladados a las instalaciones del anfiteatro, donde se les practicarían los análisis pertinentes para tratar de averiguar la causa de la muerte y, sobre todo, su identidad.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a este triple homicidio.

15 recomendaciones
33 views
bookmark icon