La Urna

Cumplir compromisos, prioridad de Norma Castorena

• Bookmarks: 7


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- Norma Castorena, candidata a diputada federal al distrito 1 por la coalición Va por Zacatecas, sostuvo reuniones vecinales con habitantes de las colonias Napoleón Gómez Sada y Emiliano Zapata, donde escuchó las necesidades de los colonos y conversó sobre temas de relevancia para esta zona.

Ver más: Recorre Carlos Peña comunidades de Río Grande

Más tarde acudió a la comunidad Toribio, perteneciente al municipio Calera, donde se reunió un grupo de simpatizantes para escuchar las propuestas de la candidata relacionadas con el campo, la educación y la salud, se informó mediante un comunicado.

Recalcó la importancia que tendrá que quien los represente en la diputación federal tenga la experiencia, compromiso y dedicación para gestionar y mediar intereses con otros grupos parlamentarios con el único propósito de traer mejores presupuestos para Zacatecas.

Legislaré siempre a favor de los ciudadanos, defendiendo sus intereses y seré responsable de cada decisión, privilegiando en todo momento el bien común, afirmó.

Ver más: Revocan inscribir a Ulises Mejía e Iván de Santiago como violentadores políticos

Siempre cercana a la gente destacó que el regresar y cumplir con los compromisos pactados será prioridad, por lo que pidió el apoyo el 6 de junio para lograr el equilibrio del Congreso de la Unión y eliminar esa mayoría que tanto ha afectado la toma de decisiones en el país.

7 recomendaciones
16 views
bookmark icon