Municipios

Cumple ayuntamiento con solicitudes de la SFP

• Bookmarks: 6


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Desde finales de 2018 a la fecha, el Municipio ha cumplido con la entrega de expedientes en cuanto a la aplicación del recurso económico, esto tras la gestión de 48 millones de pesos ante la Federación.

Maribel Galván, síndica, detalló que se han atendido las solicitudes que ha realizado la Secretaría de la Función Pública (SFP) al ayuntamiento, en cuanto a los montos que se aplicaron y los documentos que lo avalen.

Cabe mencionar que a finales del año pasado, el alcalde Saúl Monreal Ávila gestionó 48 millones de pesos ante la Federación.

Te puede interesar: El PT da inicio a campaña Somos la Ruta 4T en Fresnillo

La funcionaria municipal detalló que hasta mediados de agosto pasado se tenían pendientes de entregar algunas bitácoras de la Dirección de Obras Públicas y el objetivo es cumplir en cada una de las peticiones y observaciones que se han hecho.

Aseguró que la Dirección de Tesorería y Finanzas emprendió un trabajo pulcro en la conformación de expedientes de las obras que se llevaron a cabo y no se tuvieron observaciones negativas.

Hasta el momento están a la espera del acta del cierre final que indique que se cumplió con todas las indicaciones requeridas.

6 recomendaciones
55 views
bookmark icon