Deportes

Cruz Azul marca gol 10 mil en el Azteca

• Bookmarks: 6


Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El club de futbol Cruz Azul sumó este día su sexto partido sin conocer la derrota, al vencer 3-0 a un débil Querétaro, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 disputado en el estadio Azteca, el cual registró el gol 10 mil en su historia.

Las anotaciones para este nuevo triunfo celeste fueron de Orbelín Pineda, en el minuto 17, y un doblete del argentino Milton Caraglio en los minutos 63, que significó el tanto histórico en el coloso de Santa Úrsula, y en el 75, desde los once pasos.

Con este resultado, el conjunto “cementero” alcanzó las 22 unidades en la clasificación general y ya está entre los primeros lugares que aspiran a la liguilla, mientras Gallos Blancos se quedó en siete puntos en el sitio 17 de la tabla.

Con todo para sacar un resultado holgado en sus aspiraciones de calificar a la liguilla, el cuadro celeste inició con llegadas al frente, pero sin ejercer tanta presión sobre el marco rival, solo una serie de avisos que pusieron a temblar la meta defendida por Gil Alcalá.

La insistencia “cementera” fue tibia pero constante ante el marco rival y luego de una serie de llegadas se encontró con el 2-0 y el gol 10 mil en la historia del inmueble, gracias a la anotación del “pampero” Caraglio, en remate con la cabeza, en el minuto 63.

Y se vivió la fiesta en de luces y juegos pirotécnicos en el estadio, gracias a esa anotación celeste que le motivó a ir por más y en el minuto 75 consiguió el 3-0, en lo que ya era una goleada con el segundo de la tarde para Caraglio, en el cobro de una pena máxima.

6 recomendaciones
45 views
bookmark icon