Fresnillo

Crecerá el municipio de manera planeada

• Bookmarks: 5


Texto y  fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO.- En rueda de prensa, representantes del Colegio de Arquitectos afirmaron que trabajarán en coordinación con el municipio, por lo que se firmó un convenio de colaboración.

Tras la firma, los integrantes del colegio auxiliarán al municipio con trabajos de supervisión profesional en las obras que realice, y se brindará asesoría técnica en los proyectos que lo requieran.

Germán Guerra, presidente del colegio, detalló que a través del convenio acercarán a sus agremiados a las obras y que se socialicen los trabajos que emprenden.

Aseguró que la asesoría que brinden los 40 agremiados será sin costo, pues también buscan que exista ordenamiento en el crecimiento del municipio.

Anuncian carrera en favor de niño con cáncer

Rita Quiñones, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), informó que se realizará este jueves una carrera con causa en beneficio del menor Eliot, que lucha contra el cáncer en un riñón y requiere de recursos económicos para realizarse más estudios.

El parque ecológico Los Jales será la sede de la carrera, a las 8 de la noche, en la décima carrera con causa.

La funcionaria municipal explicó que el costo de la inscripción será de 50 pesos y los participantes podrán adquirir un kit de inscripción por 200 pesos.

5 recomendaciones
26 views
bookmark icon