Entorno

Coordinan Ayuntamiento de Zacatecas y Grupo Modelo esfuerzos para reactivar economía

• Bookmarks: 5


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro se reunió con los directivos de la empresa Grupo Modelo, con el fin de unir esfuerzos para continuar con la creación de empleos y la reactivación de la economía local.

Ve esto: Arranca la campaña Por una niñez segura en Guadalupe

El gerente general de Grupo Modelo en Zacatecas, Rafael Eduardo Sánchez encabezó un breve recorrido para compartir con las autoridades municipales la importancia de la empresa y el potencial que aún tiene por brindar a la entidad.

La principal intención del vínculo fue convenir esfuerzos entre el sector privado y el Ayuntamiento de Zacatecas para promover la generación de empleos.

El presidente municipal refirió la importancia que posee Grupo Modelo en la entidad, pues se trata de una planta que brinda más de 5 mil empleos directos a las y los zacatecanos.

“Grupo Modelo es un referente de productividad, es un referente de generación de empleo y es un referente también de cuidado ambiental; para las y los zacatecanos, su compañía cervecera en Zacatecas es un orgullo”, dijo.

Ve esto: Exigen PRI, PAN y PRD respeto a la división de poderes

El alcalde capitalino afirmó que durante este trienio pondrá todo de su parte y será un aliado permanente con la cervecera para lograr la reactivación económica del municipio y del estado.

Por su parte, Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turístico, detalló que este tipo de alianzas reforzarán todos los proyectos que la dependencia tiene, como lo son las Ferias Municipales de Empleo, las cuales están próximas a realizarse.

5 recomendaciones
15 views
bookmark icon